domingo, 13 de noviembre de 2011
Buenas noches luna.
jueves, 3 de noviembre de 2011
Venga, va.
Sin intenciones, ni planes, ni futuro, ni pasado. Sin nombre, ni apellido, ni arraigo, ni bueno, ni malo, ni derechos, ni deberes, ni obligaciones, ni prohibiciones, ni blanco, ni negro, ni tu, ni yo.
Nosotros.
Dame la mano, vamos volando a donde no nos encuentre la luna, hagamos de la vida una peli de locos, una historia sin final escrito. Vamos a buscar sentido a los sinsentidos, vamos a reirnos de nosotros, vamos a pasar frío para encontrar placer en el calor, vamos a hacer guerras de miradas, vamos a hacer carreras contando estrellas, vamos a querernos sin limites.
Vamos a ser felices.
domingo, 9 de octubre de 2011
Las cosas pequeñitas.
Mira, tumbate. Todo eso azul es el cielo y por las noches...Por las noches es un manto de estrellas cariño, para que tu y yo las contemos y no miremos ni un sola vez el reloj y no queramos saber cuánto queda para el amanecer ni qué día será mañana.
Y aquello verde y solitario de ahí es monte, es vida y muerte, es soledad y es cobijo, para que tu y yo nos perdamos y no queramos mirar atrás ni descubrir el camino de vuelta.
Y ahora calla, siente y escucha. ¿Lo notas? Eso que hace ondear tu pelo es viento, es aire. Portador de secretos inconfesables y recolector de lagrimas de seda, recopilador de sonrisas y testigo de muchos momentos de pasión.
¡Ssssh! ¿Has oido eso? Exacto, nada. La nada es el principio del todo, de la nada hacemos lo que queremos, recuérdalo. Si algún día sientes que la nada te invade construye sobre ella tu todo.
Y por último ...verás, abrázame. Esto... esto mi vida, es amor.
sábado, 17 de septiembre de 2011
Tengo un ángel en la tierra.

Yo tengo un ángel que esconde sus alas por si álguien las quisiera cortar, que viste de tejanos para salir a pelear a la calle con una mano delante y la otra detrás. Tengo un ángel al que la vida no le ha hecho muchos regalos y aún así sigue caminando. Tengo un ángel rubio de metro sesenta que me ha dado la vida, que me lo ha dado todo y al que pocas veces le he sabido agradecer nada.
Tengo un ángel bondadoso que trabaja en silencio, que regala amor sin pedir nada a cambio y que daría la vida por mi si es preciso.
Tengo un ángel que a veces se cansa, que a veces llora, que a veces se siente solo. Pocas veces le demuestro que le quiero, pocas veces se lo digo. Muchas veces he hecho llorar a mi ángel, muchas veces le he hecho sentirse mal y muchas veces le he hecho daño y aún así jamás su amor por mi ha disminuido.
Tengo un ángel que ha cuidado de mi estos diecinueve años lo mejor que ha sabido. Y yo quiero que sepas, mi ángel, que lo has hecho bien que no te arrepientas de nada, que lo vivido vivido está y que si vas a mirar atrás sólo sea para dar una patada al pasado.
Quiero decirte que jamás he deseado a otra persona, a otro ángel a mi lado, que tú eres de lo mejor que me ha pasado en esta vida.
Yo sí puedo presumir de tener un ángel en la tierra, y ese ángel es mi madre.
martes, 13 de septiembre de 2011
Lunes noche.
sábado, 3 de septiembre de 2011
Non svegliarti.
viernes, 5 de agosto de 2011
Quiero perderme esperando
martes, 19 de julio de 2011
La vita è bella
lunes, 18 de julio de 2011
Y ahora echo de menos no echar de menos.
sábado, 16 de julio de 2011
Pernoctando.
viernes, 15 de julio de 2011
Carta
jueves, 14 de julio de 2011
Abrázame
Sueño tantas veces contigo que ya no se que parte de todo esto es real, no se si amarte y dejar que me ames o decirte adiós (o quizá un hasta luego).
He visto como pasaba el tiempo por tu rostro y créeme cada día estás mas guapo, no se si es que serás como el vino o seré yo que te quiero de todas las formas posibles.
Si hago recuento de todos los amaneceres que hemos visto juntos, nos sale a mas de la mitad de nuestras vidas ¿apuestas algo?, ¿amor eterno?
¿Tienes miedo a quererme tanto o miedo a no poder amarme? Da igual no quiero la respuesta.
Abrázame.
¡no! pero no me sueltes...
Abrázame para siempre.
martes, 12 de julio de 2011
Quiero
Quiero poder esconderme en tí cuando no quiera que me encuentren los días. Quiero que me cuentes con una mirada lo que me vas a hacer esta noche y meteterte mano por debajo de las mesas, pero también encima de ellas.
Quiero regalarte mi mejor sonrisa cada mañana y que la enmarques junto a la tuya.
Quiero una foto en el salón y notas de amor en la nevera junto a la lista de la compra (te amo y yogures de fresa).
Quiero que me hagas llorar de la risa pero también de la emoción. Que nos demos la mano y escapemos de la rutina, un ratito aunque sea.
Llegar a casa y encontrarte dormido en el sofá con esa carita que sólo tú tienes y despertarte con un cálido beso de "hola mi amor ¿qué tal ha ido el día?", y que me cojas y nos vayamos a cenar orgasmos y champan francés a nuestra cama.
Quiero enfadarme contigo porque no me das un beso y perdonarte cuando me des mil.
¿Quién?
¿ Y quién te dijo a ti que iba a ser fácil? La vida es y nada más. Lo que tu quieras que sea será.
La vida puede ser el brillo de sus ojos o tal vez sus abrazos. La vida puede ser arriba o puede ser abajo, puede ser real o puede ser un sueño. Y si quieres; un sueño hecho realidad. Puedes ser de muchos colores o monocromático. Puede estar de paso o quedarse contigo.
La vida, las vidas...La tuya y la suya, o si prefieres ambas en una.
Decía que la vida como tal; la vida es. Ni fácil ni difícil, ni aburrida ni divertida, ni tú ni yo...Es un coocktail de todo un poco servido en copa de cristal de bohemia.
A lo que iba; lo que tengo claro es que la mía lleva tu nombre en sus cimientos, y ya hace años pequeña.
En esta vida desviada de caminos que se cruzan y no llegan a ningún lado y de muros gigantes al final de cada calle.
En esta vida del barrio de Soledad, de posos de café y colillas apagadas, de luces fundidas y frío mármol a los pies, de sonrisas que se pierden en 24 horas, de lágrimas gratuitas y no se cuantas cosas más que suenan a vida a veces...
Ante esto, ahí estás tú, pintando "happies" de colores en todos los cruces, en todos los muros gigantes, borrando el nombre del barrio de Soledad y poniendo"vámonos de aquí que la vida es mucho más".
Cambiando el café por Cola-cao y las colillas... bueno eso quizá otro día. Encendiendo linternas y poniendo alfombras, recogiendo cada sonrisa que cae, cobrando caro las lágrimas derramas y no se cuantas cosas mas que suenan a GRACIAS y a felicidad...
Ya, sabes que va por ti :)
Abismo
Vivo ahí justo donde está la última piedra y empieza el vacío, ahí al borde del abismo. Donde tengo mi refugio construido a base de todos mis sueños, ilusiones esperanzas y metas.
Donde guardo todas mis lágrimas, todos mis miedos y todos mis fracasos
Donde, a pesar de mi vértigo, me siento cada noche dejando caer mis piernas al vacío y a veces con el irrefrenable deseo de irme con ellas.
Donde doy paso a las lágrimas contenidas y le cuento al eco que no estás y que a veces sueño contigo.
Donde aparco todo mi orgullo para gritar que te echo de menos y susurrar al oído del viento que tengo ganas de verte.
Donde la brisa es la única que me acaricia la cara y donde mi única luz es la oscuridad, tan inmensa como negra.
Donde un paso en falso significa desaparecer y sin embargo no tengo miedo.
Donde la piel es mi única protección y tu recuerdo mi mayor enemigo.