sábado, 16 de julio de 2011

Pernoctando.

Y otra noche más aquí esperando la hora de dormir, bueno, mi hora de dormir. Las 2:22 de la mañana, pero para mí como si fueran las dos del mediodía mi actividad es la misma. Triste.
Llevo no se cuanto tiempo esperando no se exactamente qué, y ya me estoy cansando. No cansando no, ya me estoy desesperanzando.
El tic tac del reloj, la noche y poco más son mis mas fieles compañeros (o no) de cuna.
Últimamente mi única afición es contar las horas para volver a dormirme, y ya ves, la noche es larga.
¿Lo mejor? Caer rendida y pensar "mañana será otro día", pero el mañana siempre es igual que el anterior, y que el anterior, y que hace dos semanas...
El reproductor de música ya empieza a dejar de sorprender, ya sabes, cuando ya te has aprendido el orden de las canciones de memoria. Aunque siempre podrás ponerle emoción dándole a "modo aleatorio".
Creo que hoy invertiré mi postura de dormir, por cambiar de aires, quizá así deje de soñar una vida para empezar a vivir un sueño.
Buenas noches.

2 comentarios:

  1. pues deja d mirar el maldito reloj!!!deja de pensar q el mañana sera mejor,simplemente disfruta de tu vida. Disfruta de cada momento y si no ya sabes llamas al socio d tu hermana mayor q al menos hara q cambies d aires.te quiero mari goi

    ResponderEliminar
  2. Oh! Eres mi Anónimo preferido :)yo tambien te quiero

    ResponderEliminar