¿ Y quién te dijo a ti que iba a ser fácil? La vida es y nada más. Lo que tu quieras que sea será.
La vida puede ser el brillo de sus ojos o tal vez sus abrazos. La vida puede ser arriba o puede ser abajo, puede ser real o puede ser un sueño. Y si quieres; un sueño hecho realidad. Puedes ser de muchos colores o monocromático. Puede estar de paso o quedarse contigo.
La vida, las vidas...La tuya y la suya, o si prefieres ambas en una.
Decía que la vida como tal; la vida es. Ni fácil ni difícil, ni aburrida ni divertida, ni tú ni yo...Es un coocktail de todo un poco servido en copa de cristal de bohemia.
A lo que iba; lo que tengo claro es que la mía lleva tu nombre en sus cimientos, y ya hace años pequeña.
En esta vida desviada de caminos que se cruzan y no llegan a ningún lado y de muros gigantes al final de cada calle.
En esta vida del barrio de Soledad, de posos de café y colillas apagadas, de luces fundidas y frío mármol a los pies, de sonrisas que se pierden en 24 horas, de lágrimas gratuitas y no se cuantas cosas más que suenan a vida a veces...
Ante esto, ahí estás tú, pintando "happies" de colores en todos los cruces, en todos los muros gigantes, borrando el nombre del barrio de Soledad y poniendo"vámonos de aquí que la vida es mucho más".
Cambiando el café por Cola-cao y las colillas... bueno eso quizá otro día. Encendiendo linternas y poniendo alfombras, recogiendo cada sonrisa que cae, cobrando caro las lágrimas derramas y no se cuantas cosas mas que suenan a GRACIAS y a felicidad...
Ya, sabes que va por ti :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario