martes, 12 de julio de 2011

Quiero

Quiero encontrarme y toparme contigo en el centro de mi vida y en el centro de tu cama. Quiero besarte hasta confundir tus labios con los mios. Me quiero perder contigo entre sábanas del color que tu prefieras. Tengo muchos sueños para contarte nada más despertar, y abrazarte cada mañana sin reparo. Oir que me quieres mientras me estremezco al notar tu aliento. Conocer todos los rincones de tu cuerpo con mis manos y con mi vida también. Hacer locuras de amor o hacer el amor con locura, como prefieras.

Quiero poder esconderme en tí cuando no quiera que me encuentren los días. Quiero que me cuentes con una mirada lo que me vas a hacer esta noche y meteterte mano por debajo de las mesas, pero también encima de ellas.

Quiero regalarte mi mejor sonrisa cada mañana y que la enmarques junto a la tuya.
Quiero una foto en el salón y notas de amor en la nevera junto a la lista de la compra (te amo y yogures de fresa).

Quiero que me hagas llorar de la risa pero también de la emoción. Que nos demos la mano y escapemos de la rutina, un ratito aunque sea.

Llegar a casa y encontrarte dormido en el sofá con esa carita que sólo tú tienes y despertarte con un cálido beso de "hola mi amor ¿qué tal ha ido el día?", y que me cojas y nos vayamos a cenar orgasmos y champan francés a nuestra cama.
Quiero enfadarme contigo porque no me das un beso y perdonarte cuando me des mil.




1 comentario: