miércoles, 1 de febrero de 2012

Amanecer

“Tú serás mi amanecer”. Así se titula la canción que tengo de fondo en estos momentos. Supongo que todos tenemos algún “amanecer” en nuestras vidas, por eso es que (o debiera ser) nos levantamos cada día.

Yo por supuesto también tengo “amaneceres” en mi vida, pero hay uno, uno en especial que por qué no decirlo, me ha robado el corazón. No lleva mucho tiempo en mi vida, pero lo poco que lleva...Lo siento, no necesito nada más.

Él me da la paz que nadie me sabe dar, me saca las sonrisas más limpias que nadie ha visto en mi cara en los últimos tiempos. Hace que mis ojos olviden todas las lágrimas que he derrochado durante todos estos años. Y sin palabras, me deja sin palabras.

A su lado me vuelvo vulnerable, me libero de mí, del resto de la vida dándole cero importancia al mundo. Con él me da igual todo lo demás, y todos los demás, y que se caiga el sol si quiere.

Y cuando nos tumbamos los dos y lo miro y me mira, y me toca la cara, y le doy el último beso antes de que se duerma con el sonido de mi corazón.

Mi niño bonito, mi pequeño Izan. Tú eres mi “amanecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario