martes, 19 de julio de 2011

La vita è bella

Puedo decir que la vida es como querer mantener para siempre el nombre escrito a la orilla del mar y atrapar una nube con la mano, como querer encerrar el viento o dominar el mar, imposible. La vida es difícil de digerir, es indomable, es como un potro desbocado que se va, y no lo ves más.
Alguien dijo que la vida es eso que pasa mientras estás haciendo otros planes y tiene toda la razón, pues la vida es una improvisación al fin y al cabo, es un juego de rol, cada uno tiene su papel.

La vida es como el parchís a veces te saltas las casillas y estás el primero y otras sin comerlo ni beberlo, así sin preguntar, te mandan a casa. Lo bueno que tiene es que no todo es perder o ganar, aquí lo importante es aprender a jugar y tener siempre una estrategia para salir a flote.

Pero lo que está claro es que sencilla o complicada, se nos va, dejando muchas cosas por el camino. Que a veces intentamos vivir del recuerdo y aferrarnos al pasado, que nos martirizamos con el "y si...", que nos dejamos la piel por el camino y nos auto-destruimos, que nadie nos juzga más de lo que se puede llegar a juzgar uno mismo. Y que ya está bien, que no se trata de olvidar sino de aprender a vivir con ello. Que al final la vida seguro es bonita, os lo digo yo.

lunes, 18 de julio de 2011

Y ahora echo de menos no echar de menos.

Que cruel es el tiempo que pasa y el frío que congela. Es cruel el corazón que olvida y más el que quiere olvidar. Es cruel que lo que ayer quiso ser hoy no pudo.
Me faltó algún que otro abrazo, algún que otro te quiero y tal vez algún hombro donde llorar, y es que me curtí así; recogiendo resquicios de cariño. Las sobras, el tiempo restante, los ratos libres. Aún así me alegraré de que el que tuvo que ser mi amor y no fue se lo quedaran otros. Al fin y al cabo hoy su felicidad es la mía y mi cariño es todo suyo.
La fortaleza me pertenece, me caracteriza y me protege, aprendí que no hay que dejarse pisar y que nadie va a hacer por mi más de lo que puedo hacer yo. También aprendí a no llorar, y a mantener la entereza, supe que la vie en rose no lo es tanto, pero que a veces tiene sus toques de color. Me instruí en mantener los pies en la tierra y la cabeza en su sitio. No hay dolor siempre me acompañó y deseché pronto la idea de sufrir por nada.
Pero a día de hoy, echo de menos sentir, echo de menos llorar, echo de menos ser capaz de pedir un abrazo, echo de menos poder decir que tengo miedo.
Y ahora echo de menos no poder echar de menos lo que no tuve nunca.

sábado, 16 de julio de 2011

Pernoctando.

Y otra noche más aquí esperando la hora de dormir, bueno, mi hora de dormir. Las 2:22 de la mañana, pero para mí como si fueran las dos del mediodía mi actividad es la misma. Triste.
Llevo no se cuanto tiempo esperando no se exactamente qué, y ya me estoy cansando. No cansando no, ya me estoy desesperanzando.
El tic tac del reloj, la noche y poco más son mis mas fieles compañeros (o no) de cuna.
Últimamente mi única afición es contar las horas para volver a dormirme, y ya ves, la noche es larga.
¿Lo mejor? Caer rendida y pensar "mañana será otro día", pero el mañana siempre es igual que el anterior, y que el anterior, y que hace dos semanas...
El reproductor de música ya empieza a dejar de sorprender, ya sabes, cuando ya te has aprendido el orden de las canciones de memoria. Aunque siempre podrás ponerle emoción dándole a "modo aleatorio".
Creo que hoy invertiré mi postura de dormir, por cambiar de aires, quizá así deje de soñar una vida para empezar a vivir un sueño.
Buenas noches.

viernes, 15 de julio de 2011

Carta

Hace tiempo que no vienes a verme. ¿Dónde te metes? Te echo de menos...
El otro día estuve viendo los vídeos que grababas, que guapa sales, tan coqueta como siempre.
Es triste pero es la única forma que tengo de recordar tu sonrisa, no quiero que se me olvide.
Ya se que perdí la costumbre de escribirte, pero no te creas que te olvido, sabes como soy, un desastre.
¿Sabes que estoy escuchando mientras escribo esto? Una de esas canciones que cantabas cuando yo era chiquitita, lo hago a menudo no te creas... Que recuerdos.
Suena ridículo que te diga que tengo muchas ganas de verte, pero, es que tengo muchas ganas de verte llalla.
Han pasado tantas cosas aquí desde que te fuiste...
¿Has visto que bisnieto tan guapo tienes? Es la alegría de la casa, a todos se nos cae la baba con el.
No te preocupes que aunque no pueda verte, va a quererte tanto como te queremos nosotras y vamos a darle todo el amor que tu nos has dado.
Cuando sea un poquito más mayor le pondré la cinta de cuentos que grabaste cuando yo tenía tres añitos y cuando pregunté por ti le diré que estás en las estrellas, vigilando que se porte bien jaja.
Bueno nos llaman a cenar, cuídate...

jueves, 14 de julio de 2011

Abrázame

Sueño tantas veces contigo que ya no se que parte de todo esto es real, no se si amarte y dejar que me ames o decirte adiós (o quizá un hasta luego).

He visto como pasaba el tiempo por tu rostro y créeme cada día estás mas guapo, no se si es que serás como el vino o seré yo que te quiero de todas las formas posibles.

Si hago recuento de todos los amaneceres que hemos visto juntos, nos sale a mas de la mitad de nuestras vidas ¿apuestas algo?, ¿amor eterno?

¿Tienes miedo a quererme tanto o miedo a no poder amarme? Da igual no quiero la respuesta.

Abrázame.

¡no! pero no me sueltes...

Abrázame para siempre.

martes, 12 de julio de 2011

Quiero

Quiero encontrarme y toparme contigo en el centro de mi vida y en el centro de tu cama. Quiero besarte hasta confundir tus labios con los mios. Me quiero perder contigo entre sábanas del color que tu prefieras. Tengo muchos sueños para contarte nada más despertar, y abrazarte cada mañana sin reparo. Oir que me quieres mientras me estremezco al notar tu aliento. Conocer todos los rincones de tu cuerpo con mis manos y con mi vida también. Hacer locuras de amor o hacer el amor con locura, como prefieras.

Quiero poder esconderme en tí cuando no quiera que me encuentren los días. Quiero que me cuentes con una mirada lo que me vas a hacer esta noche y meteterte mano por debajo de las mesas, pero también encima de ellas.

Quiero regalarte mi mejor sonrisa cada mañana y que la enmarques junto a la tuya.
Quiero una foto en el salón y notas de amor en la nevera junto a la lista de la compra (te amo y yogures de fresa).

Quiero que me hagas llorar de la risa pero también de la emoción. Que nos demos la mano y escapemos de la rutina, un ratito aunque sea.

Llegar a casa y encontrarte dormido en el sofá con esa carita que sólo tú tienes y despertarte con un cálido beso de "hola mi amor ¿qué tal ha ido el día?", y que me cojas y nos vayamos a cenar orgasmos y champan francés a nuestra cama.
Quiero enfadarme contigo porque no me das un beso y perdonarte cuando me des mil.




¿Quién?

¿ Y quién te dijo a ti que iba a ser fácil? La vida es y nada más. Lo que tu quieras que sea será.
La vida puede ser el brillo de sus ojos o tal vez sus abrazos. La vida puede ser arriba o puede ser abajo, puede ser real o puede ser un sueño. Y si quieres; un sueño hecho realidad. Puedes ser de muchos colores o monocromático. Puede estar de paso o quedarse contigo.
La vida, las vidas...La tuya y la suya, o si prefieres ambas en una.

Decía que la vida como tal; la vida es. Ni fácil ni difícil, ni aburrida ni divertida, ni tú ni yo...Es un coocktail de todo un poco servido en copa de cristal de bohemia.

A lo que iba; lo que tengo claro es que la mía lleva tu nombre en sus cimientos, y ya hace años pequeña.

En esta vida desviada de caminos que se cruzan y no llegan a ningún lado y de muros gigantes al final de cada calle.
En esta vida del barrio de Soledad, de posos de café y colillas apagadas, de luces fundidas y frío mármol a los pies, de sonrisas que se pierden en 24 horas, de lágrimas gratuitas y no se cuantas cosas más que suenan a vida a veces...

Ante esto, ahí estás tú, pintando "happies" de colores en todos los cruces, en todos los muros gigantes, borrando el nombre del barrio de Soledad y poniendo"vámonos de aquí que la vida es mucho más".
Cambiando el café por Cola-cao y las colillas... bueno eso quizá otro día. Encendiendo linternas y poniendo alfombras, recogiendo cada sonrisa que cae, cobrando caro las lágrimas derramas y no se cuantas cosas mas que suenan a GRACIAS y a felicidad...

Ya, sabes que va por ti :)

Abismo

Vivo ahí justo donde está la última piedra y empieza el vacío, ahí al borde del abismo. Donde tengo mi refugio construido a base de todos mis sueños, ilusiones esperanzas y metas.
Donde guardo todas mis lágrimas, todos mis miedos y todos mis fracasos
Donde, a pesar de mi vértigo, me siento cada noche dejando caer mis piernas al vacío y a veces con el irrefrenable deseo de irme con ellas.
Donde doy paso a las lágrimas contenidas y le cuento al eco que no estás y que a veces sueño contigo.
Donde aparco todo mi orgullo para gritar que te echo de menos y susurrar al oído del viento que tengo ganas de verte.
Donde la brisa es la única que me acaricia la cara y donde mi única luz es la oscuridad, tan inmensa como negra.
Donde un paso en falso significa desaparecer y sin embargo no tengo miedo.
Donde la piel es mi única protección y tu recuerdo mi mayor enemigo.