martes, 23 de junio de 2015

Otra más.

La última luz se apaga, la casa queda a oscuras velando por los sueños y yo vago entre los minutos agarrandome a las horas que pasan irremediablemente una canción tras otra, un recuerdo tras otro, una calada tras otra. Voy cosiendo a mis sabanas ideas que no aprendí a coser al corazón y guardo debajo de la almohada todos esos miedos que me arropan cuando todo desaparece ante mi vista.

Batalla tras batalla viy curando mis heridasccon saliba y alguna lagrima mientras lleno mi libreta de post datas y borrones.

Y por fin mi cuerpo pide tregua y se deja ir tras los pensamkentos abstractos que la noche trae y que ha sido larga. Mañana mas, mañana será otro día.

miércoles, 17 de junio de 2015

Ni conmigo, ni sin ti.

Aquí fuera hace un frío que pela. Que te voy a contar que no sepas, si hace días que te cerré las puertas y vagas en los alrededores de mis mayores miedos tocando de vez en cuando y sutilmente algún punto cardinal de mi alma para recordarme que sigues ahí, presente, y que sabes mas de mí que yo misma.

Afirmandome con tu soez vocabulario y tu inestabilidad emocional que tienes las llaves y que vas a entrar cuando te apetezca.

Y haciéndome saber que será en el preciso instante en el que mi último pensamiento conjunto se esté mimetizando con los angostos senderos que un día cualquiera decidí no tomar contigo.