domingo, 13 de noviembre de 2011

Buenas noches luna.

Otra noche de luna llena, dos sombras que dejan entender la pasión del momento y un cigarro a medio apagar a modo de flexo. Otro rincón más de la ciudad cómplice de su lujuria, del placer por placer, un hombre sin nombre, uno más.
Otra noche dejando el reloj en la mesilla y la identidad en el cajón, siendo extraña para el espejo, para el corazón.
Otra noche tras el maquillaje, sobre los tacones, otra noche amiga del alcohol y del tabaco y de lo prohibido. Otra noche rápida, breve, sin censura, desinhibida. Otra noche llena de manos, de besos, de roces de cuerpos, de fluidos, de vicio, de orgasmos anónimos, de sexo.

Otra noche de luna llena, impregnada en sudor ajeno, masticando chicle y caminando sola hacia casa. Sonriendo pícaramente, retocandose el pelo. Llaves. Último guiño a las estrellas. Sin amor. Buenas noches luna.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Venga, va.

Sorpréndeme, hazme reír, sácame de la rutina, enseñame algo nuevo. Vamonos a ninguna parte, vamonos a todos los sitios, escapémonos de la vida, huyamos de lo correcto, paremos los relojes. Vamos a vivir.

Sin intenciones, ni planes, ni futuro, ni pasado. Sin nombre, ni apellido, ni arraigo, ni bueno, ni malo, ni derechos, ni deberes, ni obligaciones, ni prohibiciones, ni blanco, ni negro, ni tu, ni yo.
Nosotros.

Dame la mano, vamos volando a donde no nos encuentre la luna, hagamos de la vida una peli de locos, una historia sin final escrito. Vamos a buscar sentido a los sinsentidos, vamos a reirnos de nosotros, vamos a pasar frío para encontrar placer en el calor, vamos a hacer guerras de miradas, vamos a hacer carreras contando estrellas, vamos a querernos sin limites.
Vamos a ser felices.