Ven, siéntate aquí te quiero enseñar lo poco que se de la vida, ¿ves aquella línea de allá? es el horizonte, tan efímero como los días pero tan intenso como el amor ¿qué cosas eh?.
Mira, tumbate. Todo eso azul es el cielo y por las noches...Por las noches es un manto de estrellas cariño, para que tu y yo las contemos y no miremos ni un sola vez el reloj y no queramos saber cuánto queda para el amanecer ni qué día será mañana.
Y aquello verde y solitario de ahí es monte, es vida y muerte, es soledad y es cobijo, para que tu y yo nos perdamos y no queramos mirar atrás ni descubrir el camino de vuelta.
Y ahora calla, siente y escucha. ¿Lo notas? Eso que hace ondear tu pelo es viento, es aire. Portador de secretos inconfesables y recolector de lagrimas de seda, recopilador de sonrisas y testigo de muchos momentos de pasión.
¡Ssssh! ¿Has oido eso? Exacto, nada. La nada es el principio del todo, de la nada hacemos lo que queremos, recuérdalo. Si algún día sientes que la nada te invade construye sobre ella tu todo.
Y por último ...verás, abrázame. Esto... esto mi vida, es amor.